Alquileres Turisticos

 

alquileresDesde 1984 en SERVIDEN nos dedicamos a la explotación de apartamentos turísticos, somos un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en este sector.

Estamos especializados exclusivamente en los destinos turísticos de Denia y Residencial La Sella contando con una amplia gama de alojamientos turísticos.

Somos empresa gestora de viviendas turísticas con el número de inscripción EGVT-2111 en la Consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana.

¿Es usted propietario?

Si tiene un apartamento o villa en estos destinos, quiere sacarle una rentabilidad y olvidarse de todos los trámites legales y de la gestión del día a día: nosotros lo hacemos todo por usted. Contacte con nosotros y estudiaremos el contrato más adecuado a sus necesidades.

Deje su alojamiento en nuestras manos. Con la garantía de nuestra dilatada experiencia en este sector cuidaremos de su alojamiento como si fuera nuestro.

¿Desea disfrutar de sus vacaciones en nuestros apartamentos?

Si está pensando en pasar sus vacaciones en Denia o en el Residencial La Sella confíe en SERVIDEN. Reserve su apartamento de vacaciones con nosotros y tendrá la seguridad de tener un servicio en destino y consejos personalizados.

Somos una empresa en quien confiar. Conocemos cada uno de los alojamientos que tenemos en alquiler, siendo los mismos profesionales durante todo el proceso, desde la realización de la reserva, la entrega llaves y el apoyo durante su estancia.

Siempre que nos necesite estaremos a su disposición en nuestras recepciones cercanas a su alojamiento de vacaciones. Disponemos de dos Receptivos: uno en la Playa de las Marinas de Denia y el otro situado dentro del Residencial La Sella, ofreciendo un servicio personalizado y multilingüe.

Entre en www.deniaplaya.com y busque, de entre toda nuestra amplia oferta, su alojamiento de vacaciones en nuestro destino turístico preferido, Dénia.

Y si quiere estar más en contacto con la naturaleza entre en www.apartamentoslaselladenia.es y descubra lo que el Residencial La Sella le puede ofrecer.

Alojamientos de Playa

Disfrute de todo lo mejor de Denia: su gastronomía, su parque natural del Montgo y su castillo, entre otras muchas cosas. Pase unas estupendas vacaciones en la playa en alguno de nuestros alojamientos.

Alojamientos en Residencial La Sella

Residencial con todos los servicios: club de tenis, campo de golf, equitación, restaurante, mini-supermercado y farmacia. Lugar ideal para escaparse y relajarse en cualquier época del año.